Clases de Yoga Online

Clases de yoga online

A través de nuestro Estudio de Yoga Online YOGABASEMENT tendréis acceso cada mes a una programación exclusiva de clases de Yoga online.

Estas sesiones están diseñadas específicamente para ir evolucionando en nuestra práctica de yoga, experimentando con distintas técnicas como: Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Yoga Nidra, Pranayama, Restaurativo, Meditación…además tenemos talleres relacionados con la práctica y un estilo de vida consciente y saludable como Rituales de Solsticio, Detox ayurvédico y Luna Llena.

Todas nuestras clases son en directo vía Zoom para que puedas sacarles el mayor partido; pero si no puedes hacerlas en el momento, tendrás acceso a todas las clases grabadas para siempre, de forma que podrás realizarlas a tu ritmo y con tu horario y practicar siempre que quieras. 

Además disponemos de Cursos de Yoga Online Específicos y Formación oficial de profesor de Yoga certificada por Yoga Alliance en modalidad Presencial y Online.

Puedes ver el contenido y horarios de todas las clases de Yoga online de cada mes en:

Clases de yoga privadas

Clases a domicilio u online, según las necesidades del alumno, enfocadas en comenzar a practicar o en mejorar tu práctica así cómo trabajar con distintos aspectos personales como estrés, problemas de sueño, ansiedad, falta de energía, lesiones, movilidad, empezar una práctica de meditación, principiantes, etc.

Coméntanos qué buscas en la práctica de yoga y diseñaremos un programa personal de clases.

Además ofrecemos clases de:

  • Yoga embarazo/postparto (con Tamara Suárez)
  • Consulta privada avanzada (sólo para alumnos de yoga avanzados)
CONTACTA