Clases de yoga

Clases de yoga online

A través de nuestra plataforma online  www.yogabasement.com tendréis acceso a una programación exclusiva de clases cada mes.

Estas sesiones están diseñadas específicamente para ir evolucionando en nuestra práctica de yoga y conociendo y experimentando con las distintas técnicas que ésta nos ofrece: HathaVinyasa, Yin YogaNidra, Pranayama, Restaurativo, Meditación además tenemos talleres relacionados con la práctica y un estilo de vida consciente y saludable como Rituales de Solsticio y Luna Llena.

Las clases son Vía Zoom para poder practicar en directo, pero si no puedes hacerlas en el momento, tendrás acceso a ellas durante 30 días para hacerlas a tu ritmo y con tu horario.

Puedes ver el contenido diseñado para el mes en:

Clases de yoga privadas

Clases a domicilio u online, según las necesidades del alumno, enfocadas en comenzar a practicar o en mejorar tu práctica así cómo trabajar con distintos aspectos personales cómo estrés, problemas de sueño, ansiedad, falta de energía, lesiones, movilidad, empezar una práctica de meditación, principiantes, etc. Coméntanos que buscas en la práctica de yoga y diseñaremos un programa personal de clases.

Además ofrecemos clases de:

  • Yoga embarazo/postparto (con Tamara Suárez)
  • Consulta privada avanzada (para alumnos con experimentados)

Yoga Embarazo/Postparto con Tamara Suárez

La práctica de yoga nos permite aceptar todos estos cambios, adaptarnos, soltar la rigidez de las expectativas, conectar con nuestra intuición, percibir claramente y confiar en nuestro proceso.

En yoga postparto buscaremos recuperarnos, reconectar con nuestro cuerpo que atraviesa un cambio a gran velocidad durante el que los cambios hormonales son menos visibles pero siguen acompañados de grandes altibajos emocionales.

Yoga postparto nos permite descansar, relajarnos, reconectar con nuestra respiración, recuperar movilidad, suelo pélvico, firmeza abdominal y devolver el flujo de energía a cuerpo y mentes exhaustos. Nos permite disfrutar de esta nueva vida con una perspectiva en calma y relajada.

Consulta privada avanzada

Sesión personal para revisar aspectos técnicos de tu práctica, desde  de biomecánica, entender tu rango de movimiento, empezar a desarrollar tu práctica a nivel avanzado desde el punto de vista energético y el desarrollo de una sadhana personal. Cualquier duda o interés por profundizar en ciertas asanas y entender tu cuerpo y sus asimetrías y cómo equilibrar tendrán cabida en esta sesión así como ayudar a profesores de Yoga a mejorar sus clases para ofrecer todo su potencial a sus alumnos.

Para aplicar y conocer más detalles escríbenos a info@lighthouseyogas.com

*Opción de Clases Sueltas y Bonos de 4 u 8 clases, consultar precios.