Clases Privadas

Clases Privadas - Lighthouseyoga.com

SADHANA

 

En 2021 ofrecemos 4 plazas para aquellos que deseen construir su sadhana (práctica espiritual personalizada) con Tamara Suárez, Borja Sainz o ambos. 

Hay un momento en nuestra práctica en la que aprendemos un compendio de técnicas de yoga y nos encontramos en el punto de no saber avanzar, cómo aplicarlas, aparecen dudas y dificultades, la práctica no tiene el efecto de antaño, nos sentimos perdidos o estancados. 

Con Sadhana vamos a destapar todo el potencial que la práctica de yoga nos ofrece, profundizaremos en nuestros conocimientos y empezaremos a entender y encajar las distintas piezas de la práctica aplicándolas de manera efectiva en nuestra vida.

 Comenzaremos nuestro camino espiritual con la ayuda y guía de un maestro, Borja y Tamara, que nos introducirán en el linaje de los maestros del Himalaya.

  

¿Qué nos lleva a construir nuestra sadhana?

Cuando deseamos profundizar en la tradición del yoga y aplicar sus enseñanzas en una práctica personalizada en la que lo primero analizamos al detalle nuestro punto de partida y hacia dónde deseamos dirigirnos; qué queremos implementar, transformar o mejorar en nuestras vidas.

  

¿Quiénes pueden apuntarse?

 Todos los que desean profundizar y vivir las enseñanzas del Yoga en sus vidas. Independientemente del tiempo que lleven practicando, de si son alumnos de alguna de nuestras formaciones o profesores de yoga.

  

¿Qué técnicas aplicaremos?

Distintos cuestionarios para establecer el punto de partida que nos dé información clara sobre nuestros hábitos, patrones, necesidades, etc. Para trabajar de manera coherente y personalizada según el alumno.

 

Estos tests además incluyen estudios ayurvédicos que nos permitirán implementar cambios en nuestra alimentación, rutinas, pranayama, práctica de asana, etc para corregir los posibles desequilibrios y hacer que nuestra sadhana sea más potente.

 

Además realizaremos un análisis de vayus que nos dará información sobre qué aspecto de nuestra vida está más debilitado y con qué mudra personal debemos meditar.

 

Tras el análisis previo y entrevista/charla con el sadhaka, empezaremos a diseñar su práctica de asana, pranayama, yoga nidra, meditación, mantra personal siempre acorde a las necesidades, intereses y coherente con el estilo de vida.

 

  • Plan ayurvédico (alimentación, rutina, tratamiento).

  •  Análisis biomecánico para estudiar rango y patrones de movimiento que nos ayudan a refinar la práctica de asana y pranayama (Body reading)

  •   Acceso directo para resolver dudas o revisar posibles dificultades durante el proceso.

 

 ¿Qué está incluido?

  •  4 sesiones/encuentros semestrales.

  • El primero, más extenso, sirve para reunir la información necesaria para comenzar a diseñar la sadhana que irá modificándose en función a la evolución y efectos.

  •  Al mes, 2 meses y 3 meses se acordará una reunión de 60 minutos en los que revisamos el proceso, aplicando los cambios necesarios (Yoga y Ayurveda).

  • 4 prácticas guiadas por el profesor para entender el ritmo de nuestra sadhana.

  • 2 consultas sobre Ayurveda y estilo de vida (para aplicar los cambios necesarios y revisar efectos) con Tamara.

  • Estudio biomecánico con Borja

  • Audios de Yoga Nidra personalizados.

  • Ejercicios y prácticas para ir perfilando nuestro Sankalpa o propósito personal que aplicaremos en Nidra

 

 Puede ser de manera Online o Presencial (sólo para residentes en la Comunidad de Madrid. Esta opción llevará un incremento en el precio final).

Para aplicar y conocer más detalles escríbenos a info@lighthouseyogas.com

Clases Privadas Yoga Lighthouseyoga

Otras Clases

  

  • BIOMECÁNICA ( 75 minutos )

 Sesión personal para revisar aspectos de biomecánica, entender tu rango de movimiento, patrones de movimiento, cómo modificar ciertas posturas o técnicas de liberación miofascial. Cualquier duda o interés por profundizar en ciertas asanas y entender tu cuerpo y sus asimetrías y cómo equilibrar tendrán cabida en esta sesión.

Con Borja Sainz

 

Para aplicar y conocer más detalles escríbenos a info@lighthouseyogas.com

  

  • YOGA EMBARAZO/ POSTPARTO ( 75 minutos )

El gran desafío durante el embarazo es que los cambios ocurren muy deprisa, y aunque tenemos una “hoja de ruta” en las experiencias, libros, consejos… vivirlo en nuestra persona puede resultar abrumador.

La práctica de yoga nos permite aceptar todos estos cambios, adaptarnos, soltar la rigidez de las expectativas, conectar con nuestra intuición, percibir claramente y confiar en nuestro proceso.

 En yoga postparto buscaremos recuperarnos, reconectar con nuestro cuerpo que atraviesa un cambio a gran velocidad durante el que los cambios hormonales son menos visibles pero siguen acompañados de grandes altibajos emocionales.

Yoga postparto nos permite descansar, relajarnos, reconectar con nuestra respiración, recuperar movilidad, suelo pélvico, firmeza abdominal y devolver el flujo de energía a cuerpo y mentes exhaustos. Nos permite disfrutar de esta nueva vida con una perspectiva en calma y relajada.

 

Con Tamara Suárez

  

  •  CLASES PERSONALIZADAS ( 75 minutos ): estrés, problemas de sueño, ansiedad, falta de energía, lesiones, movilidad, empezar una práctica de meditación, principiantes, etc. Coméntanos que buscas en la práctica de yoga, hablamos y diseñamos un programa si podemos ayudarte. 

*Opción de Clases Sueltas y Bonos

PRÓXIMOS EVENTOS

Yoga Nidra (ONLINE)

Yoga Nidra (ONLINE)

Inicio 17 de Diciembre 2020
30h Certificado Yoga Alliance

Yoga Nidra es sin duda una de las prácticas más relevantes para la vida moderna. Tras haber centrado todos nuestros esfuerzos en el aspecto físico del Yoga podemos observar cómo el impacto transformador de esta tradición no parece haber calado en el individuo.

Samhita (ONLINE)

Samhita (ONLINE)

Inicio 22 Enero 2021
30h Certificadas Yoga Alliance

En Samhita nos centramos en aplicar las metodologías del Hatha Yoga tal y como se narran en estos textos, nuestro objetivo es realizar un viaje al pasado para entender cómo el Yoga contemporáneo, centrado en asana, no es más que una evolución que se ha adaptado a las necesidades y mentalidad de nuestra cultura.

Formación de Profesores Hatha y Vinyasa (200h) ONLINE

Formación de Profesores Hatha y Vinyasa (200h) ONLINE

Inicio 06 Febrero 2021

Formación de 200 horas para profesores en HATHA & VINYASA YOGA. Desarrolla tu práctica personal de Asana a través del estudio de la alineación y la biomecánica y aprende a observar patrones y hábitos en el cuerpo para poder corregir posturalmente y de forma eficaz. Titulación certificada por Yoga Alliance International.

Abrir chat