Formaciones específicas

Formación acreditada por
Yoga Alliance International

Con la formación de 1000 horas queremos ofrecer el más alto nivel de enseñanza a cualquier persona que desee profundizar en los distintos aspectos de la tradición del Yoga así como nuevos enfoques de desarrollo personal a nivel físico y mental. Desde su fundación, la base de Lighthouse y Yogabasement ha sido la excelencia y el rigor en la transmisión de la tradición del Yoga y su evolución hacia una metodología enfocada en la vida del siglo XXI.

Entre los cursos que conforman esta formación avanzada encontrarás Yoga Nidra, Yin Yoga, así como Restaurativo, enfoques que están ligados a mejorar nuestras vidas a nivel físico y mental. En él apartado enfocado a la tradición podrás sumergirte en el aprendizaje de la historia y prácticas ligadas al Tantra y entre las cuales encontramos su influencia a través de los textos del Hatha Yoga.

A nivel técnico podrás enriquecer tú práctica/enseñanza de Yoga con enfoques centrados en liberación miofascial así cómo en entender como el Trauma nos afecta y cómo podemos usar la práctica de Yoga cómo un proceso de apoyo en un proceso terapéutico.

  • Los cursos están abiertos a cualquier persona y no se requiere ser profesor. Cualquier alumno con intrés y experiencia en la práctica de cualquier estilo de Yoga es bienvenido a unirse.
  • En caso de querer la titulación, el alumno deberá poseer una formación previa cómo profesor de Yoga. *Es imprescindible que haya cursado las 300 horas con Lighthouse Yoga.
  • Todos los cursos que componen la formación de 1000 horas de Lighthouse Yoga están avalados por Yoga Alliance bajo su programa de Yoga Alliance Continuing Education Provider®

Módulos de la formación de 1000 horas

Yoga Nidra

Septiembre 2021

Yoga Nidra es sin duda una de las prácticas más relevantes para la vida moderna. Hoy día hay más personas practicando Yoga que en ningún otro momento en la historia de la humanidad, sin embargo, el enfoque de la práctica no deja una huella profunda en la mayoría de nosotros debido a su orientación casi exclusiva al cuerpo/asana.

Yin Yoga

Noviembre 2021

Yin Yoga nos permite crear espacio para detenernos, ir más despacio y calmarnos. La oportunidad para enfrentarnos y observar nuestras experiencias en vez de seguir en un estado de prisa constante.

Yoga Trauma

Noviembre 2021

El objetivo es que los alumnos entiendan intelectualmente trauma y yoga preparado para el trauma, pero además desarrollen propiocepción corporal, crucial en el desarrollo de Yoga Terapéutico.

Nuestras formaciones son impartidas por profesores altamente calificados y comprometidos con la alta calidad de enseñanza.

Conozca sus perfiles

Borja Sainz

Tamara Suárez