Skip to main content

Formaciones de Yoga
Destacadas

Formaciones acreditadas por la
Yoga Alliance International

NUESTRAS FORMACIONES DE YOGA DESTACADAS

Queremos ofrecer el más alto nivel de enseñanza a cualquier persona que desee profundizar en los distintos aspectos de la tradición del Yoga así como nuevos enfoques de desarrollo personal a nivel físico y mental.

Desde su fundación, la base de Lighthouse Yoga ha sido la excelencia y el rigor en la transmisión de la tradición del Yoga y su evolución hacia una metodología enfocada en la vida del siglo XXI.

Por eso ponemos a disposición de nuestros alumnos los mejores cursos de Yoga que conforman el TOP 3 de nuestras formaciones para profesores de Yoga.

Todos ellos están disponibles en modo online a través de clases en directo, manuales completos y con todo el material que queda grabado y a tu disposición.

A nivel técnico podrás enriquecer tú práctica/enseñanza de Yoga con enfoques centrados en liberación miofascial así cómo en entender como el Trauma nos afecta y cómo podemos usar la práctica de Yoga cómo un proceso de apoyo en un proceso terapéutico.

Nos centramos en diferentes estilos y técnicas que complementan la formación de profesor de Yoga pero que no requieren ser instructor de Yoga para su realización.

Los cursos están abiertos a cualquier persona. Cualquier alumno con interés y experiencia en la práctica de cualquier estilo de Yoga es bienvenido a unirse.

¡Adelante!

Formación

Yoga Nidra 

 

Yoga Nidra es sin duda una de las prácticas más relevantes para la vida moderna. Hoy día hay más personas practicando Yoga que en ningún otro momento en la historia de la humanidad, sin embargo, el enfoque de la práctica no deja una huella profunda en la mayoría de nosotros debido a su orientación casi exclusiva al cuerpo/asana.

¿Qué vas a conseguir?

Con esta formación online exclusiva  de Yoga Nidra conseguirás una experiencia única, explorar esta práctica tántrica del reino del sueño consciente, también aprenderás a estructurar y guiar sesiones de Yoga Nidra según el objetivo a desarrollar: sanación, conocimiento y reflexión, transformación o Sankalpa, trascendencia, acceder la sabiduría infinita del los yogis (la aplicación más sutil de Yoga Nidra).

Formación

Yin Yoga

La práctica de Yin Yoga nos permite crear espacio para detenernos, ir más despacio y calmarnos. La oportunidad para enfrentarnos y observar nuestras experiencias en vez de seguir en un estado de prisa constante.

¿Qué vas a conseguir?

Con estas 60 horas de enseñanza aprenderás:

  • Principios y Filosofía
  • Rango de Movimiento (Fisiología)
  • Posturas de Yin Yoga
  • Liberación miofascial
  • El cuerpo energético
  • Cómo enseñar Yin Yoga.

Formación

Yoga & Trauma

El objetivo es que entiendas intelectualmente la relación trauma y yoga así cómo aplicarlo, pero además desarrolles propiocepción corporal, crucial en el desarrollo del Yoga Terapéutico.

¿Qué vas a conseguir?

Con estas 30 horas de enseñanza online aprenderás:

  • Relación entre trauma y yoga
  • Propiocepción corporal
  • Conectar recursos internos y externos
  • Cómo Cultivar la resistencia
  • Cómo aplicar el Yoga terapéutico en procesos de trauma, etc
Nuestras formaciones de yoga son impartidas por profesores altamente calificados y comprometidos con la calidad de enseñanza.

Conoce sus perfiles

Borja-Sainz-formador-Profesores-Yoga

Borja Sainz

Tamara-Suarez-formadora-profesores-yoga

Tamara Suárez

Abrir chat
Hola yogini 🙏 , cuéntanos cómo podemos ayudarte.