Formación Vinyasa Krama

100 horas

Formación acreditada por
Yoga Alliance International

“Vinyasa Krama es el arte de seleccionar los elementos y ordenarlos en una secuencia para lograr nuestros objetivos pero sin olvidar nuestra creatividad para conectar con nuestro estilo único.”
Esta formación nos proporciona el conocimiento que necesitamos para ser un practicante o profesor de yoga avanzado. Te permitirá apreciar el alcance y poder de la práctica de Yoga y estarás preparad@ para diseñar distintas clases con distintos objetivos y enseñar y entender Yoga de manera holística, como una ciencia que toca cuerpo, mente y alma.
Con la experiencia adquirida, verás transformada tu práctica personal y  tus habilidades como profesor@ para impartir clases más avanzadas en cuanto a contenido, alineación, secuenciación y temática. Los elementos claves que cubriremos en esta formación se dividen en 3 bloques: Secuenciación avanzada según enfoque energético, Elementos de una práctica avanzada, Temática y mitología en secuencias.

Duración

100 horas certificadas por Yoga Alliance

Este curso forma parte de la Formación de 300 horas.

Para todos aquellos que ya tienen una Formación de 200 horas, este curso contabiliza para la titulación de Yoga alliance de 500 horas de Lighthouse Yoga.

Precio

890€

Curso completo y manual

Fechas

09-10 Octubre

23-24 Octubre

6-7 Noviembre

13-14 Noviembre

11-12 Diciembre

15-16 Enero 2022

Este curso está abierto a poder realizarse de forma independiente al resto de la formación de 300 horas. Cualquier persona interesada en el contenido de este curso puede unirse sin compromiso a tener que completar la formación completa de 300h.
Nuestras formaciones son impartidas por profesores altamente calificados y comprometidos con la alta calidad de enseñanza.

Conozca sus perfiles

Borja Sainz

Tamara Suárez