FORMACIÓN YOGA ONLINE

La formación de profesores de Hatha y Vinyasa 200 horas Online te permite sacar la titulación oficial de Yoga Alliance y obtener los contenidos y método de enseñanza de Lighthouse Yoga desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo.

Esta formación te sumergirá en las raíces del yoga, con gran dinamismo en las enseñanzas para despertar tu capacidad de transformación y mejorar tus cualidades como profesor. Un viaje que no sólo te permitirá profundizar en la práctica sino además evolucionar y despertar al profesor auténtico y pdoderoso que reside en ti.

Con vídeos grabados expresamente para hacer que el contenido sea directo, fácil y ameno, de manera que no hay gran diferencia entre la formación presencial y Online.

Además, hay reuniones programadas con los docentes para ver todo el contenido que hace necesaria una mayor interactuación, resolver dudas, ver posturas/asanas y sus múltiples ajustes y variantes, etc.

 

Fórmate como profesor de yoga desde casa

Vivir lejos de la capital deja de ser un inconveniente para hacer la formación de Yoga que deseas. Para ello hemos trasladado el método de enseñanza de Borja Sainz, desarrollado paso a paso para que puedas ser un profe de yoga lleno de recursos y con confianza en ti mismo y tus enseñanzas.

Podrás practicar las distintas clases enfocadas a temario específico, acceder las veces necesarias a los vídeos de teoría, crear tu práctica personal y resolver dudas como si asistieras de manera presencial.

Esta facilidad te permitirá desarrollar la formación a tu ritmo, según tus circunstancias actuales y además poder volver a la información que necesites en cualquier momento ya que el contenido lo tienes de por vida.

 

¿Por qué realizar formación de yoga Online?

El contenido de la formación analiza minuciosamente las distintas posturas/ asanas con todas sus variantes, los últimos conocimientos sobre anatomía, y biomecánica, prácticas de respiración o pranayama, meditación, filosofía e historia del yoga, yoga terapéutico, y estilos de gran importancia como Nidra, Yin Yoga o Prenatal para que podamos adaptar nuestras clases y conocimientos a cualquier momento de nuestra vida, necesidades propias o de nuestros alumnos.

La formación online se estructura durante 3 meses en el que cubrir teoría y práctica, reuniones Zoom para ver contenido específico y resolver dudas. Tras esto hay dos meses para repasar, ponernos al día en distintos temas y practicar antes de presentar el examen final.

Esta modalidad de enseñanza Online permite que cada alumno organice sus propias horas de estudio y práctica adaptándose a su zona horaria, propias necesidades y con amplio tiempo para presentar las pruebas y prácticas.

No obstante, si no se pudiera presentar la prueba final en las fechas establecidas, siempre se puede presentar en la siguiente convocatoria de exámenes de formación Online.

 

Yoga Alliance Online

Una vez completado el examen los alumnos podrán registrarse con el certificado RYT 200 de Yoga Alliance. Por primera vez Yoga Alliance permite que las formaciones aprobadas por ellos puedan impartir su contenido 100% online por lo que los alumnos obtendrán este título que es el único que te certifica como profesor de Yoga en todo el mundo.

 

¿Cómo trabajamos la formación de Yoga Online en Lighthouse Yoga?

El contenido consta de vídeos grabados especialmente para el formato Online para que que haya una diferencia mínima con una formación presencial. El orden de las clases y temas está ordenado de manera progresiva para maximizar el aprendizaje  e interés de los alumnos. El contenido estará disponible de por vida para el alumno en la plataforma de Yoga y formaciones online yogabasement.com

 

Además del contenido grabado, habrá reuniones en directo vía Zoom con sesiones prácticas  para aclarar dudas y cubrir contenido más propicio para encuentros personales.

 La formación incluye:

  •  Un extenso manual digital
  • Plantillas, prácticas, tests y sugerencias de lectura.
  • Acceso indefinido a los vídeos y sesiones online
  • Examen final para asegurar que estás preparado para dar clases.
  • Acces a página de Facebook para que puedas contactar con tus compañeros.

 

Quiero hacerlo y… ¿Ahora qué hago?

Cualquier duda siempre puedes preguntarnos en info@lighthouseyogas.com

Una vez tomada la decisión Solo has de abonar el coste de la formación y quedarás registrado en nuestra plataforma de enseñanza online, YOGABASEMENT, desde la que tendrás acceso a todo el contenido.