Yoga Nidra

El yoga para lidiar con nuestro estrés cotidiano. Haz una pausa durante el día para restaurar el equilibrio en tu sistema nervioso. Las sesiones de nidra se centran en el descanso a través de la relajación guiada en la que buscamos un estado parecido al sueño, permitiendo así liberar tensión física y mental. Las clases comienzan con unos suaves ejercicios para mejorar la circulación y liberar las articulaciones y fluyen hacia un estado de relajación que desarrollamos tumbados con soportes para acomodar las necesidades de cada individuo.

En Lighthouseyoga te ofrecemos una formación certificada por Yoga Alliance a través de nuestra plataforma virtual Yogabasement  para que puedas realizar tu formación con Borja Sainz y con total seguridad teniendo en cuenta tu disponibilidad ya que cuenta con acceso completo al contenido completo una vez te hayas  matriculado.

Ya están disponibles las suscripciones para la proxima formación!

Puedes consultar todo el contenido del curso, horas, fechas, precios a seguir en +info  o si tambien puedes matricularte directamente en  Reserva tu plaza.

Formación Online Yoga Nidra - Lighthouseyoga
Abrir chat