Yoga Nidra

El yoga para lidiar con nuestro estrés cotidiano. Haz una pausa durante el día para restaurar el equilibrio en tu sistema nervioso. Las sesiones de nidra se centran en el descanso a través de la relajación guiada en la que buscamos un estado parecido al sueño, permitiendo así liberar tensión física y mental. Las clases comienzan con unos suaves ejercicios para mejorar la circulación y liberar las articulaciones y fluyen hacia un estado de relajación que desarrollamos tumbados con soportes para acomodar las necesidades de cada individuo.

Formación Online Yoga Nidra - Lighthouseyoga

En Lighthouseyoga te ofrecemos una formación certificada por Yoga Alliance a través de nuestra plataforma virtual Yogabasement  para que puedas realizar tu formación con Borja Sainz y con total seguridad teniendo en cuenta tu disponibilidad ya que cuenta con acceso completo al contenido completo una vez te hayas  matriculado.

Ya están disponibles las suscripciones para la proxima formación!

Puedes consultar todo el contenido del curso, horas, fechas, precios a seguir en +info  o si tambien puedes matricularte directamente en  Reserva tu plaza.

PRÓXIMOS EVENTOS

Yoga Nidra (ONLINE)

Yoga Nidra (ONLINE)

Inicio 17 de Diciembre 2020
30h Certificado Yoga Alliance

Yoga Nidra es sin duda una de las prácticas más relevantes para la vida moderna. Tras haber centrado todos nuestros esfuerzos en el aspecto físico del Yoga podemos observar cómo el impacto transformador de esta tradición no parece haber calado en el individuo.

Samhita (ONLINE)

Samhita (ONLINE)

Inicio 22 Enero 2021
30h Certificadas Yoga Alliance

En Samhita nos centramos en aplicar las metodologías del Hatha Yoga tal y como se narran en estos textos, nuestro objetivo es realizar un viaje al pasado para entender cómo el Yoga contemporáneo, centrado en asana, no es más que una evolución que se ha adaptado a las necesidades y mentalidad de nuestra cultura.

Formación de Profesores Hatha y Vinyasa (200h) ONLINE

Formación de Profesores Hatha y Vinyasa (200h) ONLINE

Inicio 06 Febrero 2021

Formación de 200 horas para profesores en HATHA & VINYASA YOGA. Desarrolla tu práctica personal de Asana a través del estudio de la alineación y la biomecánica y aprende a observar patrones y hábitos en el cuerpo para poder corregir posturalmente y de forma eficaz. Titulación certificada por Yoga Alliance International.

Abrir chat