Yoga Nidra

450,00 350,00

Duración: 30 horas certificadas por Yoga Alliance Continuing education – Este curso forma parte de la formación de 300 horas. Para todos aquellos que ya tienen una formación de 200 horas, este curso contabiliza para la titulación de Yoga alliance de 300h impartida por Borja Sainz.

El alumno recibirá el manual tras la compra del curso y su link a la sesión de inicio 24 horas antes del inicio de la formación.

El alumno tendrá acceso de por vida a las grabaciones de la formación.

Precio: 450€ curso formato online y manual. EARLY BIRD 350€ realizando el pago antes del 1 de julio. El alumno recibirá las grabaciones de todas las prácticas.

  1. Historia y filosofía detrás del Yoga Nidra: Mandukya Upanishad y escuela Bihar, aprenderemos las diferencias en los distintos estilos y cómo practicar en ambos.
  2. Metodología y efectos de Yoga Nidra.
  3. Estudios científicos sobre la práctica.
  4. Estados de conciencia, ondas cerebrales durante cada estado y sus cualidades; peculiaridades de yoga Nidra.
  5. Técnicas y ejercicios preparativos.
  6. Metodología y la importancia de un desarrollo sistemático.
  7. Koshas, cuerpo energético y su relación con nuestra consciencia.
  8. Proceso cognitivo y desarrollo de la práctica para distintos niveles.
  9. Sankalpa: resolución personal y desarrollo de objetivos vitales.
  10. Enfoque contemporáneo vs Desarrollo tradicional: Cómo crear el vínculo que genere un impacto profundo en el individuo del siglo 21.
  11. Desarrollo de una práctica personal: cómo incorporar Yoga Nidra en nuestra vida diaria (con nuestros alumnos/clases) para que tenga un impacto constante y duradero.