Yin Yoga

Sumérgete en una clase restaurativa donde alcanzamos las capas más profundas de nuestros músculos afectando al tejido conectivo a través de secuencias de posturas y estiramientos suaves que se mantienen por un periodo de tiempo prolongado. Conseguirás un efecto de liberación y relajación muscular, eliminando tensiones físicas y emocionales. Es el complemento perfecto para estilos de yoga o actividades físicas exigentes.

Yin yoga Light house yoga

 

Ofrecemos la Formación Yin Yoga Online Certificada por Yoga Alliance y realizada por Tamara Suárez.

Si deseas puedes CONSULTAR AQUÍ toda la información sobre nuestra Formación online Yin Yoga como contenido, fechas, etc.

A seguir te ofrecemos una CLASE DE YIN YOGA totalmente GRATIS! Preparad las esterillas y disfrutad de esa experiencia.

PRÓXIMOS EVENTOS

Yoga Nidra (ONLINE)

Yoga Nidra (ONLINE)

Inicio 17 de Diciembre 2020
30h Certificado Yoga Alliance

Yoga Nidra es sin duda una de las prácticas más relevantes para la vida moderna. Tras haber centrado todos nuestros esfuerzos en el aspecto físico del Yoga podemos observar cómo el impacto transformador de esta tradición no parece haber calado en el individuo.

Samhita (ONLINE)

Samhita (ONLINE)

Inicio 22 Enero 2021
30h Certificadas Yoga Alliance

En Samhita nos centramos en aplicar las metodologías del Hatha Yoga tal y como se narran en estos textos, nuestro objetivo es realizar un viaje al pasado para entender cómo el Yoga contemporáneo, centrado en asana, no es más que una evolución que se ha adaptado a las necesidades y mentalidad de nuestra cultura.

Formación de Profesores Hatha y Vinyasa (200h) ONLINE

Formación de Profesores Hatha y Vinyasa (200h) ONLINE

Inicio 06 Febrero 2021

Formación de 200 horas para profesores en HATHA & VINYASA YOGA. Desarrolla tu práctica personal de Asana a través del estudio de la alineación y la biomecánica y aprende a observar patrones y hábitos en el cuerpo para poder corregir posturalmente y de forma eficaz. Titulación certificada por Yoga Alliance International.

Abrir chat