Formación de profesores de Yoga

300 horas

Formación acreditada por
Yoga Alliance International

La formación para profesores Lighthouse Yoga con titulación de 300 horas Yoga Alliance impartida por Borja Sainz y Tamara Suárez se divide en 5 módulos específicos en los que se profundiza en distintos aspectos de la práctica y tradición del Yoga.

Esta formación se asienta en un principio fundamental, el aspecto transformador de la tradición del Yoga y sus distintas metodologías.

Cualquier persona interesada en conocer, experimentar y profundizar en dichas enseñanzas es bienvenida a registrarse en cualquiera de los módulos impartidos.

  • Los 5 módulos pueden realizarse sin disponer de una formación previa. Nuestro objetivo es acercar estos conocimientos a cualquier persona. Sin embargo, los contenidos de cada módulo son avanzados y dan por hecho un cierto grado de experiencia por parte del alumno en en aspectos de Asana, Pranayama y Meditación).
  • En caso de querer obtener el titulo de 500h certificado por Yoga Alliance el alumn@ tendrá que disponer previamente de una titulación de 200h (no es necesario que sea la titulación de Lighthouse Yoga) y completar los módulos del 300h así como el examen final.
  • Cada módulo se centra en un aspecto especifico de la tradición del Yoga por lo que no es necesario realizarlos en un orden determinado.
  • Cada módulo puede realizarse independientemente de los demás y sin estar obligad@ a completar la formación completa.
  • PRECIO ESPECIAL: 2850€ al matricularse para obtener la titulación de 300h.

Módulos de la formación de 300 horas

Vinyasa Krama

Octubre 2021

Vinyasa Krama es el arte de seleccionar los elementos y ordenarlos en una secuencia para lograr nuestros objetivos pero sin olvidar nuestra creatividad para conectar con nuestro estilo único.

Biomecánica

Enero 2022

Alinear no se trata de memorizar las instrucciones de cada asana ya que las asanas no tienen alineación, no podemos separarlas de la persona que las hace.

Ayurveda

Febrero 2022

Así como el Yoga se centra en crear un impacto energético (Prana), el Ayurveda se enfoca en la relación que tenemos con el mundo material (cuerpo, alimentación, percepción del mundo) y en cómo podemos generar un mayor equilibrio en nuestra mente.

Samhita

Módulo pre-grabado

Cuando hablamos de “estilos de yoga” solemos referirnos al tipo de clase de asana, pero en la antigüedad las diferencias provienen del método e intención subyacente a cada estilo o escuela filosófica.

Prana Vidya

Abril 2022
Asana afecta a nuestra relación con el pasado y pranayama cambia nuestra relación con el presente. Nuestra práctica de meditación es la llave que nos permite transformar el futuro.
Nuestras formaciones son impartidas por profesores altamente calificados y comprometidos con la alta calidad de enseñanza.

Conozca sus perfiles

Borja Sainz

Tamara Suárez